Plataformas y Aplicaciones

Apostamos por la creación de verdaderas experiencias de aprendizaje apoyadas en tecnologías disruptivas y de transformación digital del entrenamiento y la interacción entre equipos de trabajo y clientes.

TALENTSOFT LEARNING

Con Talentsoft Digital Learning aseguramos la capacidad y autonomía para crear, difundir, dinamizar y hacer seguimiento cercano de sus procesos de entrenamiento y capacitación

Social Learning

Haga que sus talentos permanezcan involucrados a través de un proceso de formación exclusivo e ilimitado. Talentsoft LMS le permite desarrollar sin problemas contenido de formación, mientras promueve la interacción y el intercambio de conocimientos entre sus empleados para, de esta manera, desarrollar sus competencias en cualquier momento, desde cualquier parte.

Mobile Learning

Acceda, comparta y enriquezca sus programas de aprendizaje combinado desde un mismo lugar para poder ofrecer la experiencia del usuario más intuitiva en todo momento.  Todo desde nuestras aplicaciones nativas para IOS y Android que permiten consumir el contenido aún sin conexión a internet.

Creación eLearning

Con Talentsoft podrá crear y gestionar el contenido de aprendizaje estratégico de una manera muy sencilla. Cree contenido personalizado para desarrollar las habilidades de cada empleado según el formato necesario, desde aprendizaje rápido hasta juegos “serious games”.

Mobile Creation

Mantenga una interacción a largo plazo de todos sus empleados ofreciéndoles la posibilidad de compartir sus conocimientos y sus habilidades en cualquier momento, desde cualquier parte, gracias a nuestra app de microaprendizaje, SkillCatch.

¡Ayude a sus estudiantes a optimizar tiempos y costos de preparación para sus exámenes de certificación de idiomas!

GlobalExam le permite a su Universidad, Colegio o Centro de Idiomas asegurar que el proceso de entrenamiento para la presentación de idiomas sea eficiente y satisfactoria en la medida que cuentan con la certeza de su nivel de capacidades previo a la presentación formal de los exámenes.

GLOBAL EXAM

¡Conviértase en un jugador global!

Contenido de Entrenamiento

Le proporcionamos una exhaustiva base de datos de contenidos para practicar (266 simulacros de examen, 590 horas de aprendizaje, 30.000 preguntas y una gran cantidad de hojas informativas y ejercicios para trabajar todos los aspectos del idioma (gramática, vocabulario, etc.).

Condiciones reales

Ofreciendo ejercicios en diferentes modalidades para ayudar a un progreso y prepararse para exámenes de idiomas en dos modos de entrenamiento, uno para practicar y un modo de examen para probarse en condiciones reales de examen.

Expertos en Cada Prueba

Más de 20 profesores, seleccionados por sus cualidades académicas, experiencia docente y destrezas digitales, participaron en la elaboración y mejora de nuestros contenidos y crearon un modo de practicar eficaz.

¡Trabajo colaborativo para transacciones complejas!

La caja de herramientas de Moxtra asegura el logro de culturas y ambientes de trabajo colaborativo, sea en su empresa o en su institución educativa.

MOXTRA ENTERPRISE BUSINESS COLLABORATION

Moxtra es una sofisticada plataforma de colaboración empresarial creada para acelerar el negocio. Colaborar en documentos y contenidos a través de equipos, con clientes, socios y colegas. Recree el poder de las reuniones cara a cara con mensajería segura, sólida colaboración de documentos, videoconferencia, firma electrónica y mucho más, en contexto. Moxtra funciona en iOS, Android, Desktop y Web.

Documentos Colaborativos

Mejore los procesos del negocio, con retroalimentación instantánea y flujos de aprobación. Extraiga documentos y archivos suplementarios (incluidas imágenes y vídeos) en el subproceso de mensajes bajo demanda. Cree ricas capas y grabaciones audio-visuales encima de estos archivos.

Gestión de tareas.

Delegar y hacer un seguimiento de las responsabilidades con nuestra intuitiva gestión de tareas. Asigne tareas y plazos a grupos o miembros individuales y adjunte archivos relevantes, todo dentro del contexto de una conversación en equipo.

Mensajería de Negocios Segura.

Aproveche los mensajes persistentes de 1-1 o grupos para colaborar con equipos internos y externos. Los roles y permisos se pueden administrar a un nivel granular, lo que permite un control administrativo completo para los usuarios autorizados.

Está todo en la carpeta.

Las carpetas de Moxtra enlazan continuamente el historial, el contenido, las anotaciones y las tareas de cada secuencia de mensajes para futuras referencias y trazabilidad.

Otros Servicios Asociados a las Plataformas

Consultoría Especializada en Diseño y Modelamiento de Modelos de Interacción para el Aprendizaje Digital

Acompañamos a su organización en el dimensionamiento de su proyecto eLearning, la construcción del mapa de recursos a optimizar, el desarrollo de mallas curriculares y establecimiento del programa de gestión de cambio. tutoría y asistencia

Paquetes de Administración, Desarrollo de Contenidos y Diseño Instruccional como Servicio

El paquete de Administración como Servicio le ayuda en la fase de lanzamiento en la administración de usuarios, la dinamización de la interacción en la generación de reportes.  El modelo de contenidos y diseño instruccional como servicio le asegura la creación acelerada de unidades de aprendizaje.

Las primeras 30 horas de acompañamiento son gratis en contratos que involucren mas de una de las plataformas o servicios

 

*Esta opción solo esta vigente para contratos con vigencias de 2 anualidades o más